[Vídeo] Giudetti, protagonista en la Liga: "De Vigo me gusta todo"


Foto: RC Celta
John Guidetti ha sido El Protagonista en el canal de La Liga, en un vídeo subido este miércoles en el que el delantero céltico responde a varias preguntas sobre su pasado y su presente. Entre otras cosas, el delantero sueco analiza su vida en la ciudad olívica: “De Vigo me gusta todo, es muy pequeña para lo que estoy acostumbrado. Manchester, Rotterdam, Estocolmo o Glasgow son más grandes. Es pequeña pero cálida, con un ambiente muy familiar. Todos somos amigos, desde el utillero hasta el presidente, todos estamos cerca y por supuesto también de los aficionados. Y eso es algo que me gusta”, explicó. 

El ariete sueco también reflexionó sobre su canción: “Es una gran sensación. Es emocionante oir a la gente cantar mi canción. Creo que la escucho en cada partido al menos una vez. Me encanta y quiero escucharla más veces”, afirma.  

Por último también reivindicó su papel en el equipo: “Cuando me dan la oportunidad suelo rendir, quizás no he podido jugar tanto como hubiera deseado, quiero jugar más, quiero jugar todos los partidos. Lo que tengo que hacer es trabajar duro en los entrenamientos y cuando tenga la oportunidad hacerlo bien”, y añadió que “estoy fino de cara a portería, miro las estadísticas, las ocasiones que tengo, y realmente estoy bien. El año pasado fui titular en 22 ocasiones y marqué 12 goles. Está muy bien”, explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario