Ouzounidis: "El Celta crea muchas ocasiones, pero también encaja mucho"


(EFE) Marinos Ouzounidis, entrenador del Panathinaikos, manifestó hoy, en la víspera de que su equipo reciba al Celta de Vigo en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, que para los suyos es "muy importante" ganar este partido a pesar de que ya no tienen opciones de alcanzar los dieciseisavos de final.

"La victoria es muy, muy importante, especialmente porque hace mucho que no ganamos un partido en competición europea. Estamos muy motivados, queremos hacer un buen partido y vencer a un gran rival como el Celta", comentó el nuevo entrenador del Panathinaikos en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Ouzounidis, que sustituyó en el cargo a Andrea Stramaccioni, adelantó que realizará "muchos cambios" en su equipo titular porque desea ver a los futbolistas menos habituales, caso del argentino Laurato Rinaldi, el lateral Diamantis Chouchoumis o el belga M'Poku,

"Estamos en un periodo de transición y haré cambios, quiero que todos los jugadores den el máximo. Pero esto no quiere decir que renunciamos a la victoria. Queremos ganar al Celta", insistió el técnico, que se estrenó el pasado fin de semana en la liga griega con un triunfo ante el PAOK.

Pidió el apoyo de sus aficionados, "ganar te refuerza, te ayuda a subir la moral y con el apoyo de nuestra gente será más fácil", y elogió la apuesta futbolística del conjunto dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo.

"Sabemos que jugamos contra un rival muy fuerte. No estará Iago Aspas, que es un jugador muy importante para ellos, pero nosotros también vamos a reservar a algunos jugadores. El Celta es un equipo que está creando muchas ocasiones pero también encaja mucho, así que tenemos que intentar hacerle daño con nuestras armas. Seremos fieles a nuestro estilo", manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario