Víctor: "A partir del minuto 25 hemos sido infinitamente superiores al Celta"


Foto: José Manuel Vidal
Víctor Sánchez del Amo no se fue contento del Benito Villamarín. El técnico madrileño del Betis lamentó no ganar después de ser mejor que el rival, según su criterio: “No ganar en casa no nos puede dejar satisfechos, y se nos ve en la cara. Su pudierais ver la cara de los jugadores en el vestuario, porque en el segundo partido que hemos jugado hemos sido infinitamente superiores al Celta, pero hemos jugado un primer partido de 25 minutos en el que el Celta ha mostrado su calidad, y a pesar de eso, ese dominio solo se ha trasladado en una ocasión y un gol”, manifestó en rueda de prensa. 

El técnico explicó la mejoría de su equipo tras el gol del Celta: “A partir del minuto 25, el partido que han hecho nuestros futbolistas ha sido sensacional. 25 minutos que nos dejan enfadados, y el resto del partido es para felicitarles. Darle la vuelta ante un rival, con dominio de posesión, y calidad, y con nuestro público, que nos anima constantemente, pero que es lógico que se pongan nerviosos”, argumentó. 

El madrileño también lamentó no haber sentenciado el partido con el 3-2 en el marcador: “Después de darle la vuelta al partido, hemos tenido el cuarto, y me dicen que ha podido haber un penalti a Rubén Castro, que no he visto. Luego es una lástima que entren dos jugadores solos al remate en un saque de esquina, algo en lo que tendremos que seguir trabajando”, afirmó. 

Por último destacó la importancia del rival que había enfrente, y el buen partido visto por los aficionados: “En el segundo gol nos ganan muy bien la espalda, y Aspas con un desmarque de mucha calidad marca. Es que el Celta es un equipo de mucho nivel, con jugadores de mucha calidad. Lo que nadie podría discutir es que ha sido un auténtico partidazo de fútbol, y eso es algo que queremos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario