Una racha histórica: 3 partidos seguidos ante entrenadores debutantes


Foto: LFP
Habría que preguntarle al gran Alberto Fernández, creador de Celta Historia, si alguna vez en los más de 90 años de vida le había sucedido algo similar al Celta, que jugará tres partidos consecutivos ante rivales que estrenan entrenador. Algo, al menos hasta done alcanza mi memoria, totalmente inédito. 

Todo comenzó en el último partido antes de las vacaciones, cuando el UCAM Murcia visitó Vigo con Francisco debutando en su banquillo. Para ello fue necesario que se cruzase el destino, ya que el técnico murciano debía debutar el fin de semana anterior en un partido de Liga ante el Levante, pero las fuertes inundaciones que padeció Murcia obligaron a la suspensión del partido con La Condomina totalmente anegada. 

El segundo debut será el del nuevo entrenador del Valencia, cuyo nombre aún no se conoce. Sea quien sea, el del Celta será su primer partido en el banquillo valencianista en esta etapa, y cerrará el triángulo Marcelo Romero, que debutará en el banquillo del Málaga en Balaídos en sustitución del dimitido Juande Reamos. 

Podría incluso llegar un cuarto debut en caso de que el técnico interino del Valencia esté ante el Celta y el siguiente fin de semana en Liga, debutando el técnico definitivo en el partido de vuelta en Balaídos, lo que seguramente sería insuperable, sino lo es ya la presente racha. El siguiente partido es el del Alavés. Si yo fuese Pellegrino estaría temblando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario