Sergio: "La dimisión de Prandelli nos ha cogido por sorpresa"


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
(EFE) Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, admitió que la dimisión del italiano Cesare Prandelli como técnico del Valencia, rival de su equipo en los octavos de final de la Copa del Rey, les ha cogido "por sorpresa", pero no cree que el cambio de entrenador en Mestalla afecte demasiado al rendimiento del conjunto valencianista en el partido copero que ambos disputarán este martes. "Es una sorpresa que no esperábamos. Nos ha cogido por sorpresa pero habrá que preparar el partido igual, nosotros tenemos que fijarnos en lo nuestro y después ya veremos lo que hacen ellos. Pero sí que es una gran sorpresa para nosotros", comentó el meta gallego en rueda de prensa.

En este sentido, Sergio Álvarez, al que Eduardo "Toto" Berizzo está dando minutos en el torneo copero, subrayó que "siempre que se va un entrenador algo puede cambiar porque el que viene traerá su idea, pero hay poco tiempo y no creo que cambie mucho".

El portero celeste auguró una eliminatoria "muy difícil" ante el Valencia, y confesó que en el vestuario sueñan con llegar a la final "y, por qué no, ganarla" después de alcanzar las semifinales en la edición anterior, en la que fueron eliminador por el Sevilla. "Por un mal partido o quizás por unos malos minutos en el partido de ida -celebrado en el Sánchez Pizjuán- quedamos apeados en las semifinales, así que no podemos regalar nada porque un gol en esta competición supone mucho", avisó Sergio Álvarez.

"En las tres competiciones tenemos mucha ilusión pero quizás en la Copa del Rey tenemos esa espinita clavada del año pasado y queremos llegar a la final y por qué no ganarla", agregó el canterano, quien hizo un balance "muy bueno" de 2016, en el que el Celta regresó a una competición europea diez años después.

0 comentarios:

Publicar un comentario