Señé sobre su estancia en el Celta: "Estoy contento"


Foto: LFP
El futbolista del Celta, Josep Señé, de vacaciones en su tierra natal, ha visitado este martes el campus Technigoal, donde ha podido hablar con los cerca de 30 jugadores y jugadores que participan en el Campus, y que le han podido realizar todo tipo de preguntas, además de fotografiarse con él. 

Una de las preguntas que ha respondido se refería al objetivo del Celta para esta temporada, y también el suyo de forma individual: “El objetivo siempre es seguir mejorando y jugar todos los minutos posibles. A nivel colectivo estamos en una situación muy buena en la Copa del Rey, y las sensaciones son muy buenas en la Europa League. Estoy contento”, explicó. 

Su nombre también se ha relacionado con una posible salida este mes de enero, debido a los escasos minutos con los que está contando, aunque su caso nada tiene que ver con los de Lemos y Naranjo, ya que el centrocampista catalán entra en los planes de Berizzo, que le ha dado bastantes oportunidades desde su llegada al primer equipo del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario