Jonny: "¿Salir del Celta? Yo lo que quiero es seguir creciendo, en un equipo grande o en otras ligas"


Foto: LFP
Interesante la entrevista de Clemente Garrido a Jonny, publicada este jueves en el diario AS. El de Matamá no se corta, y contesta con absoluta sinceridad a las preguntas del periodista. Por ejemplo, sobre las críticas que recibe él o el equipo: “Al final siempre hay malas palabras para el míster y para muchos jugadores, estemos donde estemos. El equipo está donde está por méritos propios. Cuando el equipo estuvo mal y casi desciende a Segunda, la afición nos ayudó mucho, pero a partir de ese año o ganabas o no había los mismos aplausos. No entiendo ese cambio tan brusco de repente”, reflexiona. 

También habló sobre su futuro en el Celta, y sobre las ofertas que hubo por él este verano: “Sé que hubo varias ofertas por mí, pero yo no tuve palabra porque nadie llegó a la cláusula. En ningún momento le dije al club que me quería ir y di por válida su palabra”, explica. 

También fue claro sobre lo que haría en caso de que llegase una oferta: “Si, ¿Por qué no? Yo lo que quiero es seguir creciendo, ya sea a un equipo grande o a otras ligas. Me gustaría jugar en Inglaterra, que es una liga que me llama mucho, o en Alemania. Sí que me gustaría salir en un futuro”, aclaró, aunque reconoció que no tiene ninguna oferta, ni ha contactado con ningún equipo, pero abrió claramente la puerta de salida: “También las ligas de Francia o Italia. Ojalá alguna vez se interesen por mí equipos de esas ligas y pueda ir”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario