Rossi no renuncia a la selección italiana


Foto: EFE
Giuseppe Rossi, delantero italiano del Celta, se encuentra de vacaciones en Italia, donde ha reconocido ante los micrófonos de Sky Sports que no renuncia a la selección italiana: “En España estoy muy bien, espero encontrar poco a poco más espacio en el equipo. De momento estamos en mitad de tabla, pero nuestro objetivo es llegar a Europa”, explicó el ariete. 

Con respecto a su ex equipo, prefirió esperar al verano para tomar una decisión: “¿Fiorentina? Vamos a ver que pasa este verano. La llamada de la selección solo puede llegar jugando muchos partidos en el club, pero soy claro, sigo esperando una llamada de Ventura”, explicó en referencia al seleccionador italiano. 

Rossi llegó a Vigo este verano, y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017, donde el Celta tiene una opción preferencial sobre él, aunque actualmente sigue jugando en calidad de cedido. El equipo vigués decidirá sobre su futuro. Por el momento no está contando excesivamente para Berizzo, aunque ya ha marcado 2 goles. El pasado jueves fue titular ante el UCAM en la Copa del Rey, donde completó un partido discreto, como el resto de sus compañeros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario