Rossi, el recurso favorito de Berizzo desde el banquillo


Foto: LOF
El Celta ha disputado 24 partidos oficiales antes del parón navideño. Analizando diversas estadísticas nos encontramos con que Giuseppe Rossi es el futbolista que más veces ha saltado al campo desde el banquillo. El jugador italiano llegó este verano a Vigo y no está contando excesivamente para el técnico Eduardo Berizzo, al menos en el once inicial, pero sí que es uno de los principales recursos del argentino para cambiar el rumbo de los partidos. 

Rossi ha saltado al terreno de juego desde el banquillo en 10 de los 16 partidos disputados hasta la fecha, aunque solo en una de estas ocasiones anotó un gol. Fue ante el Espanyol, en la sexta jornada de la Liga, un gol en tiempo de descuento que daba la victoria al Celta. 

Muy cerca del italiano se sitúa Pione Sisto. El internacional danés ha entrada al campo desde el banquillo en 9 ocasiones, la última ante el Athletic Club, y en muchas ocasiones con un tiempo inferior a 10 minutos, en los que no ha aportado prácticamente nada. Tan solo ante el Panathinaikos, en la Europa League, pudo aportar realmente algo al equipo. En el resto de los encuentros su presencia fue intrascendente partiendo desde el banquillo.  El siguiente en la lista es Marcelo Díaz, con 7. 

También hay jugadores que nunca han entrado al campo desde el banquillo. Al margen de los porteros también vemos a Roncaglia, David Costas, Álvaro Lemos, Y Naranjo. Fontàs entró el pasado jueves por primera vez en lo que va de temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario