Radoja protagoniza la noticia positiva de la semana


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Una de las grandes noticias de la semana ha sido la recuperación de Nemanja Radoja. Las molestias que sufría en la rótula de la rodilla derecha hacían prever lo peor, pero finalmente pudo recuperase y estará disponible para Berizzo si esta noche estima conveniente alinearlo frente al Panathinaikos. 

El centrocampista serbio está siendo uno de los fijos del equipo esta temporada. Hasta la fecha ha disputado 17 partidos, 15 de ellos como titular, y acumula un total de 1319 minutos, una cifra que solo superan Cabral, Roncaglia y Pablo Hernández, lo que le convierte en uno de los indiscutibles para Berizzo. 

El serbio ha dado un gran salto de calidad este curso, después de que el año pasado tuviese molestias físicas más veces de la cuenta, además de la dura competencia. Cuando Berizzo decidió reconvertir a Augusto Fernández en mediocentro defensivo, la participación de Radoja decayó de forma notable, e incluso después, con la llegada de Marcelo Díaz, que estuvo inspirado en sus primeros partidos, el serbio pareció pasar a un segundo plano, pero en esta temporada ha conseguido dar completamente la vuelta a la tortilla, añadiendo a su juego matices que le convierten en titular en el Celta y en internacional absoluto con la selección serbia. 

Así pues, Berizzo tendrá esta noche más argumentos para intentar la hombrada de superar lo que haga el Standard de Lieja en su partido ante el Ajax. La salud deportiva del Celta suele tener mucho que ver con el momento de forma de Radoja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario