Pablo Hernández: "Estamos convencidos e ilusionados"


Foto: Atlántico Diario
Pablo Hernández acompañó a Eduardo Berizzo en la sala de prensa del Apostolos Nikolaidis. El internacional chileno se mostró ilusionado por la ocasión con la que se encuentra el Celta: “Muchos no tuvimos esa oportunidad de pasar de grupo. Nos ha tocado un grupo bastante fuerte y nos encontramos ante la última oportunidad de pasar”, explicó el centrocampista céltico, que asegura que el equipo está “convencido e ilusionado porque depende mucho de lo que podamos hacer nosotros. En nuestra cabeza está tener un partido muy concentrado, pero siempre con la victoria en mente, y también con la cantidad de goles que podamos hacer, que eso nos dará la tranquilidad para pasar de grupo”, señaló. 

El centrocampista céltico tiene clara cual es la receta para lograr una victoria suficiente: “Primero vamos a tratar de lograr el primer gol, y que eso nos de la tranquilidad. Una vez está en el campo, lo único que quieres es marcar y lograr una victoria abundante, pero enfrente tuya tienes un equipo fuerte. Tenemos que creer en lo que venimos haciendo y ser un equipo concentrado e intenso”, destacó. 

Por último dejó claro que el Celta intentará abstraerse de lo que pase en Lieja: “Pasa por lo que podamos hacer como equipo, que nos lleve a una victoria importante, con la mayor cantidad de goles. Lo que pueda hacer el otro equipo no nos afecta”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario