Previa Celta - Sevilla: Duelo de éxitos europeos


Foto: Atlántico Diario
Tras el triunfo logrado en Atenas, el Celta regresa a la realidad liguera (16:15, BeIN La Liga), con la visita de un equipo que está completando una gran temporada, especialmente como local, y menos como visitante, donde ha caído en campos donde debería ganar por potencial deportivo. 

Visita un estadio en el que han caído los cinco últimos rivales ligueros que han pasado por él: Sporting de Gijón, Barcelona, Deportivo, Valencia y Granada. Todos ellos han claudicado ante el empuje de los celestes, que se están mostrando extremadamente fuertes en casa, algo que tendrán que refrendar mañana ante un rival complicado como el Sevilla. 

Berizzo ha asegurado que todos los que jugaron en Atenas están disponibles, que se han recuperado bien, y la única duda es si el proceso gripal de Radoja le impedirá jugar, en caso de que el serbio esté listo repetirá en la titularidad, porque es uno de esos futbolistas que parece no sufrir por muy importante que sea la carga de partidos. 

Así las cosas, el once inicial puede ser muy parecido a uno en el que Rubén Blanco sea el portero, la defensa esté formada por Roncaglia, Cabral, Sergi Gómez y Jonny, con Radoja, en caso de estar recuperado, Pablo Hernández y posiblemente Wass. Arriba, la duda está en como encajará a Aspas y Guidetti, sin quitar del campo a Orellana y Daniel Wass, dos jugadores que son clave en el esquema de Berizzo. 

Por su parte, el Sevilla de Sampaoli llega a Vigo después de una semana en la que también triunfó en Europa. El empate logrado en Lyon ante el Olympique le clasifica para la siguiente ronda de la Champions, así que el impulso moral alcanzado por el Celta tiene fácil réplica con el logro de los hispalenses, que no podrán contar en este partido ni con Ganso ni con Mariano, ambos baja por lesión. 

El Celta recupera a Iago Aspas, que no pudo jugar el pasado jueves por sanción, y también a Sergio Álvarez, que no pudo estar en el último encuentro de Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario