Pon nota a los jugadores del Celta - UCAM (Uno a uno)


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (6,5) Muy correcto durante todo el partido, aunque no tuvo excesivo trabajo, y clave en los instantes finales, salvando por dos veces un gol que podría complicar la eliminatoria en la recta final del partido. 

Hugo Mallo: (6) Aunque estuvo en la línea de sus compañeros, mantuvo el tipo y el nivel durante casi todo el partido. Bien en defensa, trabajador en ataque. 

Cabral: (6) Resolvió bien casi todo el trabajo que tuvo en su partido número 150 con la camiseta del Celta. 

Sergi Gómez: (5) Pudo haber estropeado su actuación en la recta final con un pase horrible que complicó seriamente a Sergio. Por fortuna no tuvo consecuencias. 

Jonny: (5,5) Mejor en la primera mitad que en la segunda, aunque con algún error evitable. 

Radoja: (6) Como siempre, gran trabajo del serbio, que jugó un poco más adelantado, y se permitió algún detalle para la galería, como una ruleta que levantó al público de sus asientos. Sigue enfadado con el gol. 

Marcelo Díaz: (7) Golazo de libre directo, que muestra su potencial como lanzador. Además, dirigió con acierto al equipo desde el centro del campo. 

Hernández: (5,5) Partido correcto, sin más, del internacional chileno, que terminó el año a buen nivel. 

Señé: (5) Intrascendente en la primera mitad, y desaparecido en la segunda, como el resto del equipo. Perdió una buena oportunidad. 

Sisto: (6) Fue de los pocos que lo intentó en ataque, aunque le faltó ser más determinante en los metros finales. 

Rossi: (5) Sigue sin aprovechar sus oportunidades cuando las tiene, aunque el partido de ayer no era el mejor para un delantero. Forzó la falta que dio origen al gol de Marcelo Díaz. 

Wass: (5) Reemplazó al Tucu y no mejoró lo que había hecho su compañero. Realizó un disparo a puerta sin peligro. 

Bongonda: (5) Intrascendente durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. 

Fontàs: (-) Jugó apenas 8 minutos. Sin tiempo. 



Pon nota a los jugadores  del Celta - UCAM

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el UCAM de Murcia. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Fontàs no entra en la votación al no haber disputado el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 


* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* RADOJA
* MARCELO DÍAZ
* HERNÁNDEZ
* SEÑÉ
* SISTO
* ROSSI
* WASS
* BONGONDA

0 comentarios:

Publicar un comentario