Berizzo sobre el sorteo de Copa: "Me gustan los derbis"


Foto: José Lores/Faro de Vigo
El Celta conocerá este mediodía a su rival en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. Como siempre, podréis seguir el sorteo a través de moiceleste.com, a partir de las 11:45, con todas las novedades sobre el sorteo, para conocer antes que nadie con quien se tendrá que medir el Celta en los primeros días del mes de enero. 

Ayer, tras el partido del Celta ante el UCAM, se le preguntó a Berizzo por el posible rival en esta eliminatoria y dejó claro que ve con buenos ojos la posibilidad de enfrentarse al eterno rival, el Deportivo: “Siempre me gustan los derbis. Me gusta el ambiente y sería bueno para todos”, afirmó el preparador argentino. 

Además, quiso destacar que prefiere evitar a uno e los grandes, y quiere el rival más sencillo: “¿Rival? El más fácil de todos, que no sé cual puede ser. Me gustaría evitar a uno de los grandes, uno los desea ver mucho más adelante”, recalcó.  El año pasado, en esta misma eliminatoria, el Celta se midió al Cádiz, que venía de eliminar al Real Madrid, por la alineación indebida de Cheryshev. 

0 comentarios:

Publicar un comentario