Pepe Murcia se recupera y recibe el alta hospitalaria


Muy buenas noticias en torno a Pepe Murcia, el ex entrenador del Celta que sufrió recientemente un infarto en Helsinki (Finlandia), mientras entrenaba a su actual equipo, el Legirus Inters. El cordobés ha recibido este lunes el alta hospitalaria. 

El técnico, que acaba de cumplir 52 años el pasado fin de semana, fue trasladado de urgencia a un hospital de la capital finlandesa tras sufrir un infarto durante un entrenamiento, hace ahora exactamente un mes. Durante este periodo de tiempo ha sido sometido a dos exitosas intervenciones, y su mejoría ha sido notable, de modo que ha podido abandonar el hospital. 

Pepe Murcia entrenó al Celta en la Temporada 2008-09, una de las temporadas más duras en la historia del club, que acabaría con un agónico triunfo ante el Alavés, con dos goles de Iago Aspas, que evitaba sustos mayores para las dos últimas jornadas de Liga. En ese encuentro el entrenador ya era Eusebio Sacristán, puesto que Murcia fue destituido en las primeras jornadas de la segunda vuelta por los malos resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario