¿Otro año perdido para Drazic?


Foto: Marca
 La cesión de Dejan Drazic al Real Valladolid no ha sido una buena idea. El ariete balcánico no está aprovechando la temporada para ganar confianza, y demostrar cosas. Más bien todo lo contrario. Paco Herrera no confía en absoluto en el jugador céltico, que anoche en el partido de Copa ante la Real Sociedad, tampoco fue titular, y apenas jugó 17 minutos, cuando el partido y la eliminatoria estaban prácticamente perdidos. 

Y eso que esta competición trae buenos recuerdos para Drazic, que en el pasado mes de octubre le marcó dos goles al Tenerife que permitían el pase de los castellanos a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Incluso así, Drazic no logró ser titular desde entonces, y su récord tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando disputó media hora en el empate del Valladolid ante el Almería. 

Drazic acumula hasta la fecha 213 minutos en 8 partidos disputados. Un desastre ya que la presencia del serbio en el equipo está siendo casi tan residual como el año pasado en el Celta. Aún queda temporada por delante, pero si marcar un doblete no fue suficiente para convencer a Herrera de que debía tener más oportunidad, no parece fácil adivinar que tendría que hacer el atacante balcánico para cambiar la opinión del ex técnico del Celta, y evitar otro año perdido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario