Orellana vuelve a lesionarse


Foto: LFP
No está siendo el año de Fabián Orellana. El internacional chileno está teniendo verdadera mala suerte con las lesiones, y hoy vuelve a protagonizar el parte médico del Celta. Según ha informado el club vigués, Orellana sufre una lesión muscular en el muslo derecho. Mañana jueves se realizará una ecografía para confirmar el diagnóstico. 

El atacante celeste es duda para el partido de San Mamés. El chileno está viviendo un auténtico calvario con las lesiones, que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante varios partidos. Todo comenzó cuando se lesionó en un entrenamiento con la selección chilena. En aquella ocasión fue una rotura fibrilar en el recto anterior de su muslo derecho, que le mantuvo en el dique seco durante más de un mes. 

Regresó a mediados de octubre, en un partido ante el Villarreal, y 15 días después volvió a lesionarse, en este caso en el tobillo. Una dolencia que en principio le tendría fuera de circulación unas tres semanas, que al final se convirtieron en más de un mes. Ahora llega una nueva lesión muscular que le podría impedir jugar los dos partidos que quedan de este año, ampliando el calvario con las lesiones para un jugador que ha parecido ser de hierro en sus cinco temporadas anteriores en el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario