Notas de fin de año: (19) Jonny Otto


Foto: Reuters
Se acaba el año y con ello llega el momento de evaluar. Como es habitual en moiceleste, queremos pediros vuestra opinión sobre el rendimiento de los jugadores desde que arrancó la temporada. Nos gustaría que votaseis con objetividad, valorando solo el rendimiento de los jugadores en el presente curso. 

Junto a Daniel Wass, Jonny es uno de los jugadores que más minutos acumula en este temporada. El de Matamá ha disputado 20 partidos, 16 de ellos como titular, y un total de 1474 minutos, poco más de 100 menos que gustavo Cabral, que es quien más minutos acumula hasta la fecha. 

El canterano está viviendo una temporada complicada. Su rendimiento ha mejorado en los últimos partidos del año, pero en general ha estado caracterizado por cierta irregularidad, incluso dentro de los propios partidos, donde a veces completa buenos partidos salpicados por fallos difíciles de entender. 

De todos modos, sigue siendo indiscutible para un Berizzo, que es consciente de la capacidad y el talento que tiene un jugador que ya acumula más de 150 partidos oficiales con el Celta, a pesar de su juventud.  

¿Qué nota le pones a Jonny? 

0 comentarios:

Publicar un comentario