Notas de fin de año: (17) José Naranjo


Foto: Atlántico Diario
Se acaba el año y con ello llega el momento de evaluar. Como es habitual en moiceleste, queremos pediros vuestra opinión sobre el rendimiento de los jugadores desde que arrancó la temporada. Nos gustaría que votaseis con objetividad, valorando solo el rendimiento de los jugadores en el presente curso. 

Es difícil analizar la temporada de José Naranjo habida cuenta de las escasas oportunidades que ha tenido hasta la fecha. El futbolista onubense llegó a Vigo desde el Nàstic de Tarragona, donde completó una gran temporada, siendo elegido jugador revelación de Segunda División el pasado año. Por todo ello, se generaron ciertas expectativas en torno a su llegada, que pronto quedaron soterradas por la realidad. 

El jugador no acaba de entrar en los planes de Berizzo. El preparador argentino contó con él en los dos primeros partidos de la Europa League, una competición en la que jugaban los menos habituales, pero a partir de la tercera jornada se quedó incluso fuera de la convocatoria. Volvió en Copa ante el UCAM, actuando siempre por la banda izquierda. 

En La Condomina no hizo el partido de su vida, y no volvió a vérsele, ya que en el último partido del año, precisamente ante el UCAM en Balaídos, Berizzo prefirió  no confiarse y convocó a los más habituales. Naranjo no estaba entre ellos, y eso que en los primeros partidos de Liga, a pesar de no jugar, solía viajar con el equipo. Claramente ha ido de más a menos en la confianza que el técnico del Celta había depositado en él. 

¿Qué nota le pones a José Naranjo? 

0 comentarios:

Publicar un comentario