Cabral: "Sería grandioso conseguir un título con este club"


Foto: EFE
El diario Atlántico publica este lunes una interesante entrevista con Gustavo Cabral, en la que aborda diversos temas. Entre ellos, habla de su retirada en el fútbol, que el central argentino planifica en el equipo de su barrio, que milita en la tercera división argentina, aunque antes le gustaría jugar en Racing de Avellaneda: “Uno siempre sueña con retirarse en el club que lo vio nacer, en mi caso Racing, pero me gustaría que el último partido fue con la camiseta del equipo de mi barrio”, explica Cabral, que asegura que no quiere volver a Racing si está mal físicamente. 

El central tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2019. Si lo cumple acumularía 7 temporadas vistiendo la camiseta del Celta, con la que el pasado jueves disputó su partido número 150. Preguntado por los objetivos del equipo, se muestra ambicioso: “Este equipo no tiene techo. Podemos ganar al mejor, aunque también podemos perder con el peor. Es la realidad. Hemos ganado al Barcelona con un partidazo en Balaídos y también perdimos con el Leganés en casa”, apuntó. 

Son muchos los aficionados que se ilusionan con hacer un buen papel en las competiciones coperas. Cabral no se pone límite: “Es lo que buscamos, llegar lo más lejos en la copa del Rey. Europa es un sueño que tenemos todos, tanto afición como jugadores y club. Y por qué no soñar con eso. Mientras tengamos posibilidades, nosotros lucharemos al máximo, nos dejaremos la piel. Sería grandioso conseguir un título para este club, que no lo tiene. Sería un sueño para todos. La Liga no la nombro porque es complicado ganarla, ya que los grandes siempre sacan mucha diferencia, pero si podemos soñar en Europa y en la Copa con conseguir un título… soñaremos mientras tengamos para soñar”, concluye Cabral. Puedes consultar la entrevista al completo en este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario