Mouriño promete a los universitarios que el Celta renunciará a la recalificación de Balaídos


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Carlos Mouriño sigue con su gira para explicar el proyecto a todos los colectivos de la ciudad. Ayer tocó el turno de hacerlo ante la comunidad universtaria, que servirá para ir calentando de cara al jueves, donde presentará todos los detalles en el Auditorio Mar de Vigo. 

Ayer volvió a insistir en la necesidad de comprar el estadio: “¿Para qué sirvió Balaídos durante estos cincuenta y tantos años que lleva como propiedad del Concello? Para cinco actos que no tuvieran relación con el Celta. Creo que tres conciertos y dos funerales, el resto para jugar el Celta”, explicó, olvidando que el estadio alberga a los bomberos, y las pistas polideportivas en los bajos de la grada de Río, que continuarán allí. 

El jerarca prosiguió ofreciendo de nuevo a pagar la reforma: “¿Qué le estamos diciendo a la ciudad? La obra la hacemos nosotros, ahórrate esos 36 millones de euros. El proyecto original lleva estacionamiento, ya lo han quitado. Si nosotros lo hacemos, iríamos con estacionamiento”, prometió. 

Además, recordó nuevamente que la intención del club no es la de especular con el terreno donde está ubicado el estadio: “El Celta renuncia a cualquier recalificación. Si a nosotros se nos da la posibilidad de poder comprar el estadio por subasta, firmamos en el momento la renuncia a cualquier tipo de recalificación”, añadió. 

0 comentarios:

Publicar un comentario