La Ciudad Deportiva más cerca de Mos


Foto: RC Celta
La Ciudad Deportiva que ha perseguido Carlos Mouriño durante los últimos años podría hacerse real en Mos, según afirma el diario Atlántico este viernes. El rotativo vigués afirma que el presidente céltico ya ha dado el visto bueno a los terrenos propuestos para realizar la nueva ciudad deportiva, que por varios motivos no ha podido realizar en Vigo ante las dificultades que generaba lo que buscaba el Celta, es decir, combinar suelo deportivo con suelo comercial. 

Según estas informaciones, el propio Mouriño ha visitado en persona los terrenos en los que se ubicaría la ciudad deportiva, acompañado por la alcaldesa Nidia Arévalo, que presume que estos terrenos son ideales para lo que el Celta pretende. 

Se descarta el estadio en Mos

El diario Atlántico también informa que el club ha descartado la construcción del estadio en el Concello de Mos, limítrofe con Vigo. La intención del presidente céltico es la de conseguir la propiedad del actual estadio, o construir uno en terreno vigués, pero parece que la opción de Mos queda prácticamente descartada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario