Dimite Prandelli, el técnico del próximo rival del Celta


Foto: Denis Doyle/Getty Images
Sorpresa en Mestalla, sobre todo por el momento en el que llega la dimisión de Cesare Prandelli, que apenas ha durado 3 meses en el Valencia, que será el próximo rival del Celta en la eliminatoria de Copa que arrancará el próximo martes. Prandelli se va después de dirigir al club ché en 8 partidos de Liga, con un nefasto balance de una victoria, tres empates y cuatro derrotas. 

Pero el verdadero motivo no son los resultados deportivos, sino el hartazgo del entrenador, que ya hizo patente de forma pública su disconformidad con la actitud de alguno de sus jugadores. El técnico ha tomado finalmente la decisión de marcharse, y negocia en este momento la rescisión de su contrato con el cuadro valencianista. 

De momento no hay sustituto, así que no sabemos quien será el técnico que se sentará en el banquillo del Valencia ante el Celta. Se espera que, a la espera de que llegue su reemplazo, sea Voro quien tome las riendas del club, como hizo en los partidos que sucedieron a la destitución de Ayestarán.

0 comentarios:

Publicar un comentario