Hicham, el complemente perfecto a Borja Iglesias


Foto: RC Celta
Borja Iglesias acapara casi todos los titulares esta temporada en el Celta B, porque además de los goles que está marcando, tiene a su espalda un historial que le convierte en el mejor delantero en la historia del filial. Pero esta temporada no está solo. El santiagués ha marcado 10 goles, pero a su lado juega Hicham, que tras el triplete anotado el pasado sábado ante la Arandina ya suma 8 goles. 

Hicham ha sido titular desde el primer momento, y junto a Borja Iglesias conforma la mejor pareja de atacantes que ha tenido el Celta B en los últimos años, seguramente en toda su historia. Hicham marcó su primer gol en la cuarta jornada, y el doblete ante el Burgos le puso en la órbita del celtismo, que terminó de conocerlo definitivamente cuando marcó aquel famoso golazo ante el Lealtad, en el que se iba de varios jugadores y embocaba el balón por toda la escuadra. 

Fue un gol para presentarse en sociedad, no solo ante el celtismo, sino ante el fútbol en general, ya que su gol fue aplaudido por los amantes de este deporte, con independencia de sus colores. El sábado destapó el tarro de sus esencias con un hat-trick ante la Arandina, que eleva a 8 los goles que ha marcado en los primeros 17 partidos de Liga. Si contamos sus goles y los de Borja Iglesias, nos da una cifra de 18 tantos, que justifica la buena salud que está viviendo el Celta B, que sigue en puestos de promoción de ascenso cuando está a punto de terminar la primera vuelta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario