[Fotos] Así están las obras de Balaídos


Foto: Peña Preferencia Celeste
Las obras de Balaídos avanzan sin pausa, aunque a un ritmo lento. Los operarios trabajan en la cubierta, totalmente colocada, pero pendiente del revestimiento definitivo, y siguen cerrando los antiguos soportales donde se ubicarán los futuros bajos comerciales. 

El alcalde Abel Caballero comentó el pasado viernes que se esperaba que las obras estuviesen acabadas esta semana, pero parece realmente complicado que así sea, porque además del cierre del estadio, también se está trabajando en los palcos VIP, que están bastante avanzados y que seguramente se puedan usar de cara al mes de enero, no sabemos si para el primero partido o para el segundo. 

Gracias a la incansable labor de la peña Preferencia Celeste, podemos ver la evolución del estadio, y en este caso tenemos las imágenes que han subido este lunes a las redes sociales. La fisonomía del estadio ha cambiado radicalmente visto, por ejemplo, desde Manuel de Castro. Cuando acabe la presente temporada se remodelará la grada de Río, y después quedan pendientes las reformas integrales de Gol y Marcador, que aún no están cerrados. 




0 comentarios:

Publicar un comentario