El Shakhtar prepará la eliminatoria ante el Celta en La Manga y el Algarve


Foto: David Ramos/Getty Images
Las bajas temperaturas reinantes en Ucrania durante estas fechas obliga a un parón en la liga. El Shakhtar jugó el pasado lunes ante el Dinamo de Kiev, un partido en el que acabó ganando y dejando la liga casi sentenciada, y no volverá  a jugar hasta la eliminatoria europea en la que se medirá al Celta. 

En estos dos meses, los pupilos de Paulo Fonseca tendrán tiempo para irse de vacaciones, hasta el próximo 14 de enero, y volver al trabajo con una pretemporada que realizarán, como suele ser habitual en este tipo de equipos, en países cálidos como España. En concreto, el Shakhtar la realizará en La Manga del Mar Menor, según informa el diario Atlántico este lunes. 

Tras estar una semana en la localidad murciana, el equipo ucraniano se desplazará al Algarve portugués, donde disputará la Copa Atlántico ante equipos como el Jablonec de la República Checa, el Aalborg, de Dinamarca y el Oerebro, de Suecia, con los que compartirá grupo. En el otro estarán el Rikeja, el Djugaarden y otro equipo por determinar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario