Felipe: "Si pasamos ante el Shakhtar nos dará un gran prestigio"


Foto: Salvador Sas
El Shakhtar Donestsk es el rival que le ha tocado en suerte al Celta en la próxima eliminatoria de la Europa League. El equipo ucraniano era uno de los cocos del sorteo, y se ha emparejado con el club vigués, que tendrá ante sí un bello reto para tratar de eliminar a uno de los equipos favoritos para hacerse con el triunfo final. 

El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, analizó esta mañana el emparejamiento de los celestes: “Nos ha tocado uno de los equipos más difíciles que nos podía tocar, el único equipo que ha ganado todos los partidos. Vamos a tener que tratar de imponer nuestro estilo. Es un rival complicado, pero es una oportunidad también, ya que si pasamos nos dará un gran prestigio”, afirmó el maragato. 

Sobre el equipo ucraniano, explicó que “tiene mucho talento individual, con muchos jugadores brasileños con mucho desequilibrio. Trataremos de llevarlos a un ritmo de partido en el que les resulte difícil imponer sus individualidades. Es un gran equipo, pero esperamos ponerle las cosas difíciles y pasar a la siguiente”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario