El Sevilla busca una salida para Krohn-Dehli


Foto: Fabrice Coffrini/Getty Images
Michael Krohn-Dehli vive momentos duros en Sevilla. El internacional danés se lesionó la pasada temporada, precisamente en un partido ante el Shakhtar,  y aunque ya se entrena de forma parcial junto a sus compañeros, tal vez no vuelva a jugar en Sevilla, ya que según informó ayer el Diario de Sevilla, el conjunto hispalense se está planteando la posibilidad de dejarlo ficha a partir del mes de enero. 

Su grave lesión, y el proceso de recuperación, más largo de que lo que preveían en Nervión, hace que la entidad andaluza se replantee su situación. Krohn-Dehli ya no fue inscrito para la Champions League en el verano, debido a su lesión de larga duración, y todo apunta a que tampoco participará con la apertura de mercado. 

Recordemos que el internacional danés abandonó el Celta al concluir su contrato en el verano de 2015, firmando por dos temporadas con los andaluces. A sus 33 años, su futuro es incierto. El año pasado disputó un total de 47 partidos en todas las competiciones, anotando 4 goles. 

En vigo aún se echa de menos su infinita clase, y todo lo que aportaba al equipo desde el medio del campo. Evidentemente el paso de los años para un jugador de su edad, sumado a la grave lesión que ha sufrido, puede ser un hándicap importante, pero a más de uno seguro que le alegraría su regreso, algo, por otro lado, bastante improbable, aunque el próximo verano quedará libre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario