El PSG sigue a Iago Aspas, según El Mundo Deportivo


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Era difícil pensar que después del buen momento que vive Iago Apas no se relacionase su nombre con algún equipo importante, y había cierta curiosidad por saber cual sería el primero. Pues bien, ese equipo es el Paris Saint Germain, siempre según asegura El Mundo Deportivo, que este martes publica unas informaciones en las que se asegura que el equipo parísino busca con desesperación un delantero para hacer olvidar a Zlatan Ibrahimovic, algo que esta temporada no está consiguiendo. 

Entre esos jugadores citan a Mauro Icardi (Inter), Carlos Bacca (Milan), Ciro Immobile (Lazio), Iago Aspas (Celta Vigo), Jonas (Benfica) y hasta Carlos Tevez (Boca). La opción de que el Paris Saint Germain pueda fichar a Aspas es bastante ingeniosa, ya que el conjunto parisino está entrenado por Unai Emery, que conoce muy bien a Iago Aspas ya que coincidieron en el Sevilla, donde no tuvieron precisamente una excelente relación.

Vaya por delante que Iago Aspas no está pensando en irse del Celta, ni tampoco en el club vigués se plantean un traspaso de su jugador franquicia, pero en caso de irse a un equipo sería bastante extraño que lo hiciese para ser entrenado por Unai Emerey, un técnico con el que apenas tuvo oportunidades cuando militó en el club hispalense. 

Por otro lado cabe recordar que la cláusula de rescisión de Iago Aspas es de 30 millones de euros, y en El Mundo Deportivo seguro que se imaginan que no es fácil sacar a un jugador del Celta, especialmente si tiene la importancia de Aspas, por una cantidad inferior a lo que marque su “etiqueta”. Podéis estar tranquilos. Aspas no se irá a París. 

0 comentarios:

Publicar un comentario