El nuevo registro de Facundo Roncaglia


Foto: LFP
De Facundo Roncaglia sabíamos que era un enorme defensor. No exento de fallos, el argentino ha demostrado ser uno de los mejores defensores del equipo en todas las vertientes de su trabajo, pero además está mostrando un enorme peligro de cara a la puerta contraria en los últimos encuentros. 

Ante el Valencia anotó un gol que sorprendió por su ejecución. Dentro de área rival, se atrevió a girar sobre sí mismo buscando ángulo para el disparo, sorprendiendo al meta valencianista con un ajustado lanzamiento ante el que no pudo hacer nada. Fue su carta de presentación, pero no fue lo último que tenía que ofrecer ofensivamente. 

El pasado miércoles, en la Copa del Rey, participó de forma decisiva en la victoria celeste ante el UCAM de Murcia en La Condomina. Roncaglia disparó a la base de palo, y tras el posterior rechazo, y gracias a un buen pase de Cabral, Sergi Gómez envió al fondo de las mallas el balón. Ayer, Roncaglia nos mostró otro registro que demuestra la versatilidad que tiene, también en acciones ofensivas, al rematar de forma brillante un saque de córner con un gran cabezazo ante el que nada pudo hacer Adán. 

Si a su capacidad como defensor, unimos su aportación ofensiva, tenemos a un futbolista muy completo que puede ser de gran ayuda para el Celta. Además, recordemos que llegó gratis este verano, con lo que se puede considerar un fichaje ciertamente rentable para Eduardo Berizzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario