El Celta se jugará la Europa League sin los dos mejores jugadores de la temporada


Foto: José Manuel Vidal
El Celta se juega el próximo jueves sus opciones en la Europa League. El empate ante el Standard de Lieja hace dos semanas convierte este partido en una final sin prórroga ni aplazamiento posible. Todo lo que pase, pasará este jueves, y además no será en un único escenario, ya que los transistores funcionarán para saber lo que pasa en Bélgica entre el Standard y el Ajax. 

El Celta tiene que mejorar lo que haga el conjunto rojo, y para ello es importante ganar en Atenas, un escenario nada sencillo. Pero además se plantará en la capital helena sin su gran estrella, y posiblemente sin el segundo mejor jugador de la temporada, ya que Radoja regresó de Sevilla con molestias en una rodilla, y es duda después de que hoy no se entrenase por este problema. 

Confirmada la ausencia de Aspas, la baja de Radoja obligaría a recomponer el centro del campo, dando cabida a Marcelo Díaz y Pablo Hernández, con Wass como enganche, o por la derecha, siendo Orellana el mediapunta. Seguiría siendo un equipo bastante competitivo, pero es innegable que la ausencia de los dos jugadores mejor valorados en el Ranking MoiCeleste son un gran problema para Berizzo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario