Adjudicada la reforma de Río por 5,5 millones de euros


Foto: RC Celta
A pesar de los intentos de Carlos Mouriño para que el estadio de Balaídos pase a manos del Celta, Abel Caballero se mantiene inflexible y continúa con la reforma integral del mismo, que tendrá un coste total de 32 millones de euros. Una vez finalizada la reforma de Tribuna se comenzará a trabajar en la grada de Río, que sufriá un lavado de cara importante, cuyas obras han sido adjudicadas por un importe de 5,5 millones de euros. 

Según explicó el primer edil este lunes, la intención es “hacer de la grada de Río una grada como queremos que sea Balaídos”. manifestó. La reforma incluye la nueva cubierta, sustitución de butacas, reforma de los baños, así como los accesos. Hace un par de meses, el Alcalde comentó que las obras comenzarían entre marzo y mayo, pero hoy ya ha advertido que no arrancarán hasta que acabe la temporada. No existe la seguridad de que esta sea la última fecha que se anuncie. 

El regidor ha prometido que, incluso aunque las obras comiencen al terminar la Liga, deberían estar rematadas antes del comienzo del próximo curso, fecha que también se barajaba para la grada de Tribuna. 

0 comentarios:

Publicar un comentario