El Celta B golea a la Arandina con un hattrick de Hicham


Foto: RC Celta
El Celta B vive un momento de forma espectacular. La confianza en sí mismos de los jugadores entrenados por Alejandro Menéndez es extraordinaria y así quedó patente en el partido ante la Arandina desde lo primer compás. El crónometro de Barreiro apenas se aproximaba al segundo minuto de juego cuando Hicham perforó la portería defendida por Montiel.

Espoleados por esta temprana diana, primer paso hacia el undécimo triunfo de la temporada, los celestes marcaron el ritmo del choque en todo momento e impusieron su juego con notable solvencia. La seis minutos para el tiempo muerto el Celta aumentó su ventaja en el marcador y Hicham su cuenta goleadora.

El inicio de la segunda parte estuvo protagonizado por dos expulsiones que pusieron definitivamente las cosas cuesta arriba para la Arandina. Arroyo en el minuto 49 y Noche en el 61 vieron la segunda amarilla y dejaron a su equipo en inferioridad numérica. Los vigueses aprovecharon la coyuntura para despacharse a gusto con una implacable goleada. Brais en el minuto 65, Joao en el 75 y de nuevo Hicham, en el minuto 79, pusieron los goles en el segundo tiempo.

Tras esta victoria, la undécima de la temporada, el Celta B escala momentáneamente a la segunda posición de la clasificación con 36 puntos, la falta de que este domingo se dispute el resto de la jornada. El "Panda Team" visita la próxima semana el campo del Caudal Deportivo, situado en la mitad de la tabla.

Ficha técnica

CELTA B: Néstor, Kevin, Roger, Alende, Samu, Borja Fernández, Gus (Juan Ros, min.74), Juan (Joao, min.70), Brais, Hicham (Mera, min.79), Borja Iglesias.

ARANDINA: Montiel, Edu Paya, Rubén Garcés, Leo Ramírez (Charlie, min.46), Sergio Noche, Rubén Arroyo, Ruba, Plaza (Saúl, min.25), Javi López (Jefte, min.71), Omar, Víctor.

Goles: Hicham, min.1, 1-0; Hicham, min.39, 2-0; Brais Méndez, min.65, 3-0; Joao Camacho, min.75, 4-0; Hicham, 5-0, min.79.

Árbitro: Montes García-Navas, del comité madrileño. Amonestó a Gus Ledes, del Celta. Expulsó con doble amarilla a Arroyo (min.49) y Noche (min.61), de la Arandina.

Campo: Barreiro.

Crónica: celtavigo.net

0 comentarios:

Publicar un comentario