El Celta B cierra con victoria una primera vuelta sobresaliente


Foto: RC Celta
Nueva victoria del Celta B, que cierra una primera vuelta espectacular, que le sitúa, a falta de lo que haga mañana el Racing de Santander, que se enfrenta al Izarra, en segunda posición, con 8 sobre el quinto clasificado, y con la permanencia en el bolsillo. 

Los de Alejandro Menéndez se impusieron por 2-1 al Guijuelo, con goles de Hicham y de Brais Méndez, que anotó un tanto precioso tras una bella jugada personal. El Celta se colocó con un 2-0 que parecía dejar el partido sentenciado, pero el tanto del equipo salmantino a 23 minutos del final llevó la incertidumbre al marcador, aunque el equipo vigués supo defenderse con criterio y oficio, manteniendo un resultado que le deja con 39 puntos al final de la primera vuelta. 

Las cifras son muy buenas: 12 victorias, 3 empates y tan solo 4 derrotas, con 34 goles a favor y 14 en contra. En el apartado goleador destacaron Borja Iglesias, con 12, y Hicham con 9. Además, Iván Villar ha realizado excelentes partidos y se consolida como el portero del futuro de la entidad. Muy buenas noticias las que nos han llegado desde Barreiro este año, tras varia temporadas cargadas de derrotas y de finales agónicos para sellar la permanencia, algo que no siempre se logró. 

Ficha técnica

CELTA B: Iván, Kevin, Roger, Alende, Samu, Borja Fdez., Gus, Brais Méndez (Castellano, min.83), Joao (Agus, min.70), Hicham (Mera, min.78), Borja Iglesias.

GUIJUELO: Kike, Raúl Ruiz, Aitor Aspas, Ayala, Héctor, Carles (Juliá, min.67), Piojo, Luque, Dimas (Maiki, min.54), Pino, Néstor (Carmona, min.32).

Goles: Hicham, 1-0, min.36; Brais, 2-0, min.53; Pino, 2-1, min.67.

Árbitro: Gálvez Rascón, del comité madrileño. Amonestó a Kevin, Iglesias (Celta); Ayala, Carles, Héctor (Guijuelo).

Campo: Barreiro.

0 comentarios:

Publicar un comentario