El Celta B, a cerrar una primera vuelta de pata negra ante el Guijuelo


Foto: Marta Grande
Última jornada de la primera vuelta para el filial. El equipo de Alejandro Menéndez recibe al Guijuelo (Barreiro, 15:45), un equipo más potente de lo que su clasificación indica. Los salmantinos ocupan la décimo cuarta posición, y están más pendientes de la salvación que de objetivos más ambiciosos, aunque en la Copa del Rey, ha logrado llegar hasta la ronda de dieciseisavos de final, donde se enfrenta al Atlético de Madrid. 

El Celta B, con la Liga como único objetivo, quiere cerrar una primera vuelta de ensueño alcanzando los 39 puntos que le permitirán mantenerse en los puestos de promoción de ascenso, un auténtico éxito teniendo en cuenta que las últimas temporadas se dieron varios descensos y salvación agónicos en las últimas jornadas o en los despachos. 

Para este último encuentro, Menéndez ha convocado a 19 jugadores: Néstor, Iván, Ángel, Kevin, Castellano, Samu, Roger Riera, Robert Costa, Diego Alende, Agus Medina, Juan Ros, Gus Ledes, Borja Fernández, Brais Méndez, Adrián, Juan Mera, Joao, Borja Iglesias y Hicham.

0 comentarios:

Publicar un comentario