El 11 ideal de Iago Aspas


Foto: Atlántico Diario
Además de un excelente futbolista, Iago Aspas es un apasionado del fútbol. El moañés devora horas de fútbol en la televisión y vive como nadie los partidos, tanto dentro del campo como cuando le toca estar en el banquillo. Su gran conocimiento y pasión por el deporte que practica le convierte en un mejor futbolista, e incluso llegó a confesar que Monchi le había pedido consejo sobre algún jugador con el que había compartido vestuario. Por ejemplo, Krohn-Dehli. 

Este jueves el astro moañés pasó por los micrófonos de Radio Vigo, donde le propusieron su once ideal, pudiendo escoger a cualquier futbolista. La respuesta es más que interesante, ya que el equipo incluiría a varios jugadores del Celta, muchos de ellos canteranos. 

La portería sería para Sergio Álvarez, y en defensa también contraría con otros dos canteranos en los laterales: Hugo Mallo y Roberto Lago, acompañados en el eje de la zaga por Kolo Touré y Nico Pareja. En la medular tres hombres mezclando músculo y talento puro: Krychowaik, Steven Gerrard y Ever Banega. Y en la punta de ataque, Aspas apostó por sus dos compañeros en el trivote el pasado curso, Orellana y Nolito, mientras que como “9” eligió a Luis Suárez. El canterano ha compartido vestuario con todos ellos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario