[Debate] ¿Qué posición debe reforzar el Celta en este mercado de invierno?


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Aunque parece que todos los esfuerzos en Casa Celta están concentrados en la gira de Mouriño y sus charlas-coloquio sobre el futuro de la entidad, también existen otros frentes abiertos. Entre ellos la posibilidad de reforzar al equipo de cara al mercado invernal. No sabemos lo que sucederá en este aspecto, pero todo apunta a que este mes de enero será bastante tranquilo en ese aspecto, aunque siempre podemos llevarnos alguna sorpresa. 

Será tranquilo, seguramente, porque tampoco hay mucho hueco para nuevas incorporaciones. El Celta cuenta en su actual plantilla con 24 jugadores. Solo tiene una ficha libre, que tendría que ser de un jugador comunitario. Para que se produzca alguna entrada, antes deberían de producirse las necesarias salidas. En ese sentido, jugadores como Naranjo o Lemos, o incluso David Costas, son los principales favoritos para salir cedidos durante el próximo mes de enero. 

Más allá de lo que objetivamente pueda suceder en torno al Celta, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto. ¿Creéis que el Celta debería reforzarse en este mercado de invierno? Si es así, ¿Qué posición sería la más importante a reforzar?. Estamos encantados de conocer vuestra opinión, y ver si existe algún consenso sobre las posiciones más debilitadas del equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario