Berizzo: "Saldremos a ganar y cuando termine pensaremos en el otro resultado"


Foto: Nicolas Lambert/Getty Images
Eduardo Berizzo apeló a la fidelidad a un estilo de juego como arma para lograr la victoria en Atenas, con independencia de lo que haga el Standard de Lieja en su choque frente al  Ajax: “Necesitamos ganar, confiamos en nuestra capacidad de juego. Saldremos a ganar y cuando termine pensaremos en el otro resultado. Nada nos descentrará de hacer nuestro juego e intentar otra victoria que nos permita pasar”, explicó. 

El técnico argentino también añadió que los futbolistas empleados en Sevilla están disponibles: “La recuperación después del partido del Betis ha sido total, todos los jugadores están disponibles, y hoy definiremos el equipo de mañana”, apuntó un Berizzo al que no le preocupa la actitud con la que salga el Panathinaikos: “Siempre tratamos a todos los equipos con respeto, y el partido de mañana no será distinto. Saldremos a jugar y a ganar con independencia de como se lo tome nuestro rival”, explicó. 

El Celta necesita mejorar el resultado que haga el Standard, pero Berizzo insiste en que solo se fijarán en ellos, e intentarán marcar muchos goles, como en cualquier partido: “Los condicionantes a veces te complican la limpieza mental para jugar el partido. Necesitamos ganar y ese es nuestro objetivo principal, necesitaremos marcar uno, y después intentaremos marcar más, pero no por ser este partido, sino porque eso somos como equipo. Nos lo obligamos nosotros mismos. Somos un equipo intenso, protagonista, que piensa en el arco de enfrente haciendo daño”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario