Berizzo: "El partido era para ganar por diferencia"


Foto: LFP
Eduardo Berizzo atendió en zona mixta a los compañeros de BeIN Sports con la lógica cara de circunstancias por una victoria a todas luces injusta: “Creo que hemos hecho un partido muy bueno, con muchas situaciones de gol. El partido debió terminar con otro marcador, inclusive peor que un empate para nuestro rival. Perder en el último minuto siempre te deja un sabor amargo después de hacer tantas ocasiones para ganar el partido y no definirlo, y el Athletic reaccionó a balón parado”, analizó. 

A pesar del resultado, el preparador argentino cree que el Celta sale reforzado de San Mamés: “Refuerza nuestra manera de jugar ante un rival difícil y en un campo difícil. Era un partido para ganar por diferencia y nos vamos injustamente maltratados por el marcador”, afirmó. 

Berizzo resaltó alguna de las virtudes de los suyos, y señaló a Kepa como una de las claves de un resultado injusto: “Hemos presionado muy bien, los balones a la espalda de la defensa les han hecho mucho daño, inclusive yendo delante en el marcador fallamos, o el portero salvó alguna y sin correr riesgos defensivos. El resultado no tiene nada que ver con el trámite”, afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario