Trujillo Suárez impartirá justicia en Balaídos


Foto: LFP
Con el recuerdo de las últimas y polémicas actuaciones arbitrales en torno al Celta, llega esta tarde a Balaídos el colegiado tinerfeño Trujillo Suárez, un joven árbitro que estuvo a punto de abandonar el arbitraje por una lesión que le mantuvo lejos de los terrenos de juego más de dos años. Finalmente se pudo recuperar de una lesión en el tendón de Aquiles, y tras cuatro temporadas completas logró ascender a Primera División. 

La de esta tarde será su primera visita a Balaídos, pero no es la primera vez que arbitrará al Celta. Ya lo hizo en Segunda y en Copa, y esta misma temporada en El Sadar ante Osasuna, un partido en el que cosió a fueras de juego al equipo vigués, desquiciando a Guidetti, que asistía con desespero al festival del asistente del canario cada vez que rompía la última línea defensiva de Osasuna con un desmarque. 

El partido acabó con empate a cero, en gran medida por la actuación del asistente, pero también por no ver un más que posible penalti sobre Iago Aspas en la segunda mitad del partido. La situación era entonces preocupante para un Celta que había perdido los tres primeros partidos de Liga y que navegaba en puestos de descenso. Esperemos que esta tarde tenga una actuación justa para los dos equipos y que no sea necesario ni mencionar su nombre en la crónica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario