Sergio: "Si lo haces bien eres muy bueno, pero si fallas pasas a ser todo lo contrario"


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Sergio Álvarez está siendo uno de los protagonistas del presente curso. El guardameta ha sido titular durante los primeros encuentros,pero sus actuaciones han estado siempre sometidas a una estrecha vigilancia por parte de los más críticos con el “gato de Catoira”, que ha sido suplente ante el Valencia, algo que sucedía por primera vez en toda la temporada. 

Esta mañana, el diario Marca publicó una entrevista, firmada por Antonio Estévez, en la que analizaba este cambio de rol: “No creo que haya sido la causa de mi salida del equipo. Nuestro entrenador antes fue futbolista y entiende que los errores nadie quiere cometerlos, pero también que siempre van a existir”, analizó. 

Con respecto a las dudas que genera entre un sector de la afición, Sergio explica que “la posición de portero siempre genera debate, inclusive en los mejores equipos del mundo. Si lo haces bien eres muy bueno, pero si fallas, pasas a ser todo lo contrario. A partir de ahí, no creo que esté siendo maltratado por nuestra afición”, apuntó. 

El de Catoira defiende que su relación con Rubén Blanco es buena, a pesar de ser competidores por un puesto en el equipo: “Nuestra relación siempre ha sido muy buena. Los dos trabajamos duro porque ambos queremos jugar siempre, pero hay respeto mutuo y el que juega siempre recibe el apoyo del otro. Y eso es lo más importante”, analiza. 

Podéis leer la entrevista al completo en este enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario