Radoja, otro internacional céltico de nuevo cuño


Wass también fue titular con Dinamarca (Foto: Michal Cizek/Getty Images)
Iago Aspas no es el único internacional de nuevo cuño que tiene el Celta. Su compañero de equipo, Nemanja Radoja, también tuvo ocasión de debutar con la selección serbia ayer. Lo hizo en Ucrania, en un partido que acabó con derrota (2-0) del conjunto balcánico, que probó a varios jugadores que no son habituales en los partidos oficiales, entre ellos Radoja, que ya acudió a la última convocatoria sin la fortuna de poder debutar. 

También jugó Daniel Wass, que fue titular en el amistoso ante la República Checa. El futbolista danés generó cierta controversia por no acudir a la llamada del seleccionador en el mes de octubre, aduciendo problemas físicos. La polémica llegó cuando el futbolista jugó ante el Barcelona dos días después de que se conociera que no iba con el combinado de Age Hareide por una lesión en el pie. Después de aclararlo todo con el seleccionador, Wass volvió a ser llamado, y aunque no jugó el partido oficial del fin de semana, sí participó ayer. 

Los otros internacionales tuvieron suerte dispar. Guidetti fue suplente ante Hungría, entrando en el terreno de juego en el minuto 74, ya con el 0-2 a favor de los suecos con el que concluiría el encuentro amistoso. Por su parte, los internacionales chilenos vencieron a Uruguay, en un complicado partido, en el que fueron titulares Marcelo Díaz y Pablo Hernández. Orellana se quedó fuera por lesión, mientras que Roncaglia tampoco jugó en la victoria de Argentina ante Colombia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario