Precios para el Memorial Quinocho


El Celta, que anunció ayer por sorpresa la celebración del Trofeo Memorial Quinocho este miércoles, ha anunciado esta tarde los precios para el encuentro. Los aficionados podrán adquirir entradas para el partido ante el SC Braga (9 de noviembre, 20:30, Balaídos) por tan sólo 5€ y los poseedores del carné de abonado del RC Celta podrán retirar dos invitaciones en las taquillas sin coste alguno hasta fin de existencias.

Tribuna Alta, Tribuna Baja, Río Alto y Río Bajo serán las únicas gradas operativas para este encuentro. Los abonados de Tribuna y Río ocuparán sus butacas habituales, mientras que los del resto de gradas del estadio podrán acceder con su carné a Río Bajo y Río Alto. En cuanto a las invitaciones para abonados, cada uno podrá retirar dos para la misma grada a la que tenga acceso. En caso de agotarse las invitaciones en Tribuna se ofrecerán para Río.

Las taquillas de Balaídos abren este lunes y martes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y el miércoles de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario