Pizzi convoca a los tres chilenos del Celta, incluido el lesionado Orellana


Foto: Las Provincias
Juan Antonio Pizzi, seleccionador chileno, ha convocado a los tres internacionales del Celta para los encuentros que se disputarán este mes de noviembre, incluido Fabián Orellana, renqueante tras un esguince de tobillo sufrido el pasado domingo ante Las Palmas, y que posiblemente le impedirá jugar con su selección estos encuentros. 

Recordemos que en las últimas convocatorias de la selección chilena siempre ha habido algún contratiempo en forma de lesión, por lo que los aficionados celestes ven con recelo estas convocatorias debido al alto número de lesiones que se producen, en muchos casos durante los entrenamientos previos a los encuentros, como ha sucedido en las dos últimas ocasiones con Pablo Hernández y Orellana. 

Antes de eso, durante la pasada Copa América, se lesionaron Marcelo Díaz, en dos ocasiones, y Pablo Hernández, motivo por el que el Tucu no estuvo en condiciones para el comienzo del campeonato. La convocatoria de Orellana entendemos que se debe al hecho de que el Celta no ha sido suficientemente claro con el alcance real de la lesión del chileno, e incluso ha viajado a Amsterdam con el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario