Pepe Murcia, intervenido satisfactoriamente


El ex entrenador del Celta, Pepe Murcia, sufrió hace unos días un infarto en Finlandia, donde actualmente ejerce su profesión. Tras varios días en la UCI, el técnico cordobés evoluciona satisfactoriamente tras ser intervenido en la mañana del jueves, según informa el diario Marca. 

El preparador andaluz fue sometido a una operación en la que a través de su brazo izquierdo se le colocó una malla metálica para abrir una pequeña obstrucción en la artería, según indica el rotativo madrileño. Además, se le retirarán los tubos al tener ya controlada la infección que le había provocado una neumonía. Asimismo, las pruebas neurológicas también evidencian una mejoría. 

Pepe Murcia entrenó al Celta en la Temporada 2008-09, un año de infausto recuerdo para el celtismo, ya que casi le cuesta el descenso a Segunda B, evitando problemas de últimas hora gracias a la intervención de Iago Aspas en el partido ante el Alavés, que dejaba al Celta salvado a falta de dos jornadas. El técnico cordobés empezó la temporada, pero fue despedido tras una derrota en Tenerife, cuando el Celta ya había comenzaba una deriva peligrosa que no auguraba nada positivo. Eusebio Sacristán tomó las riendas del equipo, y logró mantenerlo ese año y el siguiente, con mejores resultados, en los dos años más peligrosos para un Celta que acababa de entrar en concurso de acreedores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada