Los graves insultos de la afición del Ajax a Guidetti en Twitter


Foto: Reuters
Ayer se vivieron episodios desagradables durante el partido entre Guidetti y la afición del Ajax, que se trasladó tras el pitido del árbitro a las redes sociales. Fueron muchos los insultos y burlas recibidos por el ariete sueco, siendo especialmente despreciable un tweet en el que deseaban la muerte de la hija del futbolista celeste. 

Guidetti, jugó en el Feyenoord hace cinco temporadas, llegando a anotar un hat-trick contra el Ajax en un partido de Liga. Durante el calentamiento fue insultado con vehemencia por parte de la grada, y lejos de apagar el fuego, el futbolista del Celta se puso a saludar a la hinchada. Tras salir al campo y marcar un gol a los 2 minutos, se llevó las manos a las orejas celebrando el tanto, lo que terminó de enfadar a la afición del Ajax. 

No sabemos que pasaría si Bongonda, en esa acción casi definitiva, hubiese visto al sueco y éste anotase el empate a 3, pero es muy probable que el partido no llegase a su final. Y tras el partido, los aficionados del Ajax, contentos por la victoria, se cebaron con Guidetti, siendo especialmente duro el Tweet de un seguidor ajacied que contesta a una foto del jugador con su hija con un “hope she dies little whore”, que no vamos a traducir.

Una foto publicada por Sanna Dahlström (@saaaaanna) el

0 comentarios:

Publicar un comentario