Aspas tendrá que seguir esperando


Foto: RC Celta
Iago Aspas tendrá que seguir esperando. Era realmente complicado que Julen Lopetegui se acordase del moañés, que ha tenido un mes de octubre a un nivel pocas veces visto en el canterano celeste, que ha anotado 5 goles en los tres últimos partidos, y a quien le ha sentado muy bien jugar y golear en el derbi ante el Deportivo. 

El moañés ya acumula 75 goles con la camiseta del Celta, y es el noveno máximo goleador en la historia del club. Un registro que promete ampliar y mejorar en las próximas fechas, pudiendo subir plazas al adelantar a otros delanteros míticos de la historia del Celta como Pahiño, Abel Fernández o Pichi Lucas. 

Alcanzar a estos jugadores esta misma temporada serían situarse con unas cifras goleadora excepcionales. Será difícil, pero lo que garantiza es ese fútbol que no se ve, la capacidad para jugar en cualquier posición del ataque y ser igualmente efectivo. Ya sea de delantero centro o por la banda, ya sea de titular o de suplente. Iago Aspas rinde siempre. 

¿Todo esto bastará para que Lopetegui se acuerde de él? Esta mañana confesó que lo seguía, pero dejó claro que todos no pueden acudir a su llamada. La misma justificación que puede dar en la próxima convocatoria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario