Guidetti: "Hay mucho cobarde detrás de un ordenador"


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
John Guidetti protagonizó el partido disputado la pasada semana ante el Ajax en Amsterdam al celebrar con rabia el tanto anotado. Al final del partido recibió muchos insultos a través de internet, algunos tremendamente ofensivos contra su mujer e incluso a su hija, a la que llegaron a desear la muerte. 

Una semana después, y en frío, Guidetti analiza esta situación, reconociendo que “hay muchas personas cobardes que hablan detrás de un ordenador”. Con respecto a lo sucedido durante el partido, Guidetti considera que es una forma de divertirse: “Ellos cantaros y gritaron durante 70 minutos, tal vez me provocaron demasiado, pero yo solo pienso que es divertido. No es más que eso”, afirmó en declaraciones a la prensa de su país. 

Todo se desbordó al término del partido, con insultos y amenazas al futbolista: “Lo llevan demasiado lejos cuando van hacia mi hija y mi chica. Di lo que quieras de mí, no tengo ningún problema con eso. Todos pueden pensar lo que quieran de mí, no me importa, pero no deben ir a por mi chica o mi hija. Eso es ir demasiado lejos”, afirma. 

Con todo, asegura no sentir miedo: “No, hay muchas personas que hablan que son cobardes. Esa es la forma en la que tristemente se usa a menudo. Tendrán que mirarse en el espejo cuando se despierten”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada