![]() |
Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia |
John Guidetti protagonizó el partido disputado la pasada semana ante el Ajax en Amsterdam al celebrar con rabia el tanto anotado. Al final del partido recibió muchos insultos a través de internet, algunos tremendamente ofensivos contra su mujer e incluso a su hija, a la que llegaron a desear la muerte.
Una semana después, y en frío, Guidetti analiza esta situación, reconociendo que “hay muchas personas cobardes que hablan detrás de un ordenador”. Con respecto a lo sucedido durante el partido, Guidetti considera que es una forma de divertirse: “Ellos cantaros y gritaron durante 70 minutos, tal vez me provocaron demasiado, pero yo solo pienso que es divertido. No es más que eso”, afirmó en declaraciones a la prensa de su país.
Todo se desbordó al término del partido, con insultos y amenazas al futbolista: “Lo llevan demasiado lejos cuando van hacia mi hija y mi chica. Di lo que quieras de mí, no tengo ningún problema con eso. Todos pueden pensar lo que quieran de mí, no me importa, pero no deben ir a por mi chica o mi hija. Eso es ir demasiado lejos”, afirma.
Con todo, asegura no sentir miedo: “No, hay muchas personas que hablan que son cobardes. Esa es la forma en la que tristemente se usa a menudo. Tendrán que mirarse en el espejo cuando se despierten”.
0 comments:
Publicar un comentario