El Comité sanciona a Hugo Mallo con 4 partidos y a Sergio con otros 2


Foto: LFP
Enésima tomadura de pelo al Real Club Celta después de conocerse el fallo del Comité de Competición con respecto a Hugo Mallo y Sergio Álvarez, expulsados el pasado sábado por Munuera Montero. El guardameta se encontraba en el banquillo y vio la roja por patear una nevera, mientras que el capitán se acercó al colegiado al final del partido y le llamó “Sinvergüenza”, según recoge el acta, aunque el jugador asegura haber dicho “Qué Vergüenza”. 

No ha sorprendido mucho la resolución del Comité, que ha castigado a Hugo Mallo con cuatro partidos, el de sanción por la expulsión más otros tres por la desconsideración. El Comité ha dado validez a lo expuesto por el árbitro en el acta al no existir una grabación audiovisual que demuestre lo contrario. Sergio ha sido castigado con dos partidos, uno por la expulsión y otro por dar patadas a una nevera. 

Recordemos que no hace mucho a Mascherano se le impusieron tres partidos, uno por la expulsión y dos por decir “la concha de tu madre” al colegiado. Tal vez los Comités deban publicar el precio de cada desconsideración, o aclarar porqué las sanciones son diferentes en función del escudo. 

El Celta recurrirá ante el Comité de Apelación la resolución inicial, pero parece que tiene poco qué hacer, toda vez que los comités solo dan por válido lo que recoge el acta arbitral. 

0 comentarios:

Publicar un comentario