El Celta recupera a Lemos


Foto: Salvador Sas
(EFE) El defensa del Celta de Vigo Álvaro Lemos se ha reincorporado al trabajo con el grupo, con el que completó una parte del entrenamiento realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa, y podría recuperarse a tiempo para jugar este sábado contra la SD Eibar en Ipurúa.

El futbolista se lesionó el pasado miércoles en el amistoso disputado contra el Braga en Balaídos. Los médicos le diagnosticaron una contusión en la cresta ilíaca derecha y desde entonces estaba ejercitándose en solitario.

Para el choque contra el Eibar, Eduardo “Toto” Berizzo tiene las bajas seguras de Claudio Beauvue y Fabián Orellana, ambos por lesión, y de Iago Aspas, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. El delantero gallego, que marcó su primer gol como internacional en el partido que enfrentó a la selección española contra Inglaterra en Wembley, se acercó esta mañana a saludar a sus compañeros aunque no se vistió de corto. Se espera que mañana, jueves, retome el trabajo, al igual que los internacionales sub 21 Rubén Blanco y Jonny, el danés Daniel Wass, el sueco John Guidetti y el serbio Nemanja Radoja. Para el viernes se espera la llegada de los chilenos Marcelo Díaz, Tucu Hernández y Fabián Orellana, y el argentino Facundo Roncaglia.

0 comentarios:

Publicar un comentario